Post by tibotthoudokar on Feb 9, 2022 13:25:18 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ DC Legends: Batalla x Justicia ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ DC Legends: Batalla x Justicia IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ arriba experiencia gratis ▞▞▞
▞▞▞ DC Legends: Batalla x Justicia 2022 version ▞▞▞
El juego era bueno, pero ahora el juego sigue bloqueando mi teléfono galaxy.
Talking Tom Cat معمولی okpz
ta muy dificil entrar en las misiones necesita un mejor prosesador de la informacion, por q tarda mucho en cargar la partida y cuando salgo y uso datos le cuesta jugar
Todos mis personajes legendarios y renacidos no funcionan como otros en pvp. Mi Harley Quinn no puede esquivar un solo ataque con esquivar. Tengo los mismos personajes de nivel inferior que vencieron a mis personajes legendarios y renacidos fácilmente. Me puse en contacto con el soporte pero no hubo respuesta y nada cambió. El soporte es terrible, también debería haber un informe de tramposos en pvp ya que algunas personas han pirateado a sus personajes para que hagan cosas que no son capaces de hacer como un daño inmunológico infinito en Superman.
Arreglen el juego cuando hay diálogos no me sale nada más que el personaje y nada para adelantar mi ni siquiera el diálogo y no me deja salirme tampoco , y no es mi celular ,este juego me gusta bastante porfavot
Descarga el apk para Android de DC Legends: Batalla x Justicia un juego de rol / creado: Warner Bros. International Enterprises / versión:
Pros: *Uno de los mejores juegos de rol de estilo clásico, con un toque DC. No puedo enfatizar eso lo suficiente. 5 estrellas.Contras: * Nauseabundo movimiento de cámara/movimientos cinematográficos. -1 estrella (haga una opción para que el jugador las desactive). * Juego diario limitado, sin modo fuera de línea. -1 estrella (haga un modo fuera de línea y/o elimine esos rayos de energía azul).
Buena jugabilidad y algo para pasar el tiempo. Numerosos personajes para elegir. Mi único inconveniente es que desearía que pudieran actualizarlo a menudo para agregar más historias. 8 capítulos no es suficiente para gastar dinero aquí, aunque tiene misiones diarias y semanales aquí. Pero en general un buen juego
Descargar DC Legends: Batalla x Justicia APK Gratis | ApkEpic
cómo por que dañan el juego con esa actualización tan pésima.... muy lento se congela y no se puede jugar bien arreglen ese error Es lo único que puedo pedir
Desde que lo actualizo se tilda y dice reiniciar una y otra vez la verdad que es una lastima espero que lo solucionen gracias
Antes le hubiera puesto más estrellas pero juego casi desde que salió y el juego no ha mejorado en nada. Sólo personajes nuevos cada mes, pero siempre los mismos eventos repetidos. Aburre despues de tanto tiempo
Deberías quitar en arena que los Heros enemigos se vean grises keda horrible
Hace lo que dice en la caja. Aunque hay incentivos para que quieras pagar, parece posible progresar como f2p. Disfruta de lo que puedes obtener de él.
Jugué este juego durante la mayor parte de los 4 años, y los errores son los peores que he visto en un juego. El punto de quiebre para mí fueron las interminables discusiones con el servicio de atención al cliente sobre la compensación por errores conocidos. Ridículo. Ni siquiera te inviertas.
Si hubiera más oportunidades para seleccionar el héroe exacto que desea y actualizaciones diarias de la tienda en lugar de cada dos o tres días, este juego sería un 5/5. Un poco de actuación de voz y más historia en la campaña harían de este el mejor juego móvil disponible.
Excelente juego, adictivo, quizás podrían en algún momento programar la posibilidad de jugar en tiempo real contra otros jugadores.
Estaria bueno que se hicieran una forma mas facil de ganar monedas porque lo que cuesta llegar a 2000 monedas para comprar un personaje1
El juego ni siquiera se abre en mi Samsung Galaxy Ultra 21. Se bloquea antes de la pantalla de inicio.
Me alegro de que DC tenga un juego increíble como este.
He estado jugando este juego desde su lanzamiento y me encanta. He molido el juego y nunca compré nada con dinero y construí un equipo devastador. Los eventos ayudan a construir tu colección de personajes, así como las batallas pvp semanales, también hay eventos de oro, lo que significa que si ahorras un mes de oro usando las recompensas y eventos diarios, puedes tener casi cualquier personaje y nivelarlos a legendario. 10/10 de un ventilador de CC
Este juego no tiene buenos gráficos, así que basura.
Desde la última actualización no puedo abrir el juego, reinicié mi celular, limpié el almacenamiento y nada. Ahora es el 23 de diciembre y ni siquiera puedo entrar al juego que intenta cargar y me lleva a la página de mi juego.
Los gráficos no pueden seguir el ritmo de los juegos de Marvel, especialmente porque este es solo un tipo de juego de copiar y pegar.
En momentos clave el juego deja de funcionar.
Que esta pasando? Durante estos días el juego está presentando muchas fallas por favor arreglen rápido todo , y optimizan para todo sistema operativo porque se dan casos dónde corre mejor en Android 6 , 7 que en 9 y 10
Es lento y la maquina hace trampa constantemente. Es para pagar solamente al parecer.
DC Legends tiene tantos defectos que te preguntas si lo están intentando. En primer lugar, carece de un chat global, lo que permite que el juego se sienta 'muerto' en el sentido de que no hay forma de interacción hasta que te unes a una alianza. En segundo lugar, la falta de más opciones de aceleración significaba que tenías que pasar por la tediosa rutina de su patética 'aceleración'. En tercer lugar, el juego no evita que su teléfono entre en modo de reposo en medio de una partida automática, por lo que debe despertar su teléfono de vez en cuando.
Los primeros dias fueron buenos pero luego me decia que tenia que borrar espacio, borre casi mucho para que me siguiera diciendo borre espacio, pero digo que esto es un gran problema, pero enserio necesita tanto espacio¿?!¡. Aun que me la pase toda la vida borrando cosas importantes me seguira poniendo lo mismo,yo borro y borro pero luego seguira aumentando el espacio,solo tengo dos apps instaladas y necesita 100mb de espacio
DC Legends: 為正義戰鬥 角色扮演 cids
Ya no m deja entrar al cambiar de celular, dice problemas de pantalla y la nueva es mas grande
A la primera misión no hay nadie solo los heroes
por favor, hazlo más rápido y suave al cargar, tómate mucho tiempo para terminar la alerta roja debido a la carga, y hazlo cada día más simple, 27 arenas y 30 campañas heroicas + 50 campañas? es demasiado para la gente que no tiene mucho tiempo, lo siento por mi idioma inglés.
DC Legends: Fight Superheroes Rol Oyunu zow
Marvel Strikeforce de un hombre pobre, se ve y juega a la antigua. Esperemos que mejore con el tiempo.
buen juego. Necesitaba salir del Marvel que hoy en día me persigue a todos los lados y que mejor que hacerlo con éste clásico de la Distinguida Competencia. Edit: Acabo de instalarlo y ya ha fallado dos veces.
Me gusta mucho
Pesado al empezar a ejecutarse y tarda mucho para iniciar ☹️👎
Descargue el juego pero no me dice cuanto espacio necesito para descargar el contenido, ni su descripcion lo dice
¡¡¡Demasiadas funciones de trucos 😠😠😠!!! Las habilidades no funcionan muchas veces, la actualización no funciona, cuando comienzas a ganar, de alguna manera muestra que la conexión a Internet es mala y solicita reiniciar, lo que por supuesto descalifica la partida ganadora. Ustedes deberían estar avergonzados, desarrolladores. Debería ser más justo. En el PvP se deben dar oponentes iguales y todas las habilidades deberían funcionar perfectamente. Las alertas rojas deberían ofrecer todo tipo de fragmentos de héroe, no solo algunos específicos.
Parece que este juego no tiene un diseñador de juegos, los desarrolladores simplemente no entienden lo que hacen para jugar con sus actualizaciones.
DC Legends: Fight Superheroes RPG djxc
Hola ,quiero comunicarles que no puedo jugar normalmente, me dice que esta fuera de contraste, cosa que no entiendo por que esta pasando, podrian verificar este comportamiento por favor, saludos